91 734 91 74 el-ninot@el-ninot.com
Seleccionar página

Nuestros salones

Disponemos de una gran variedad de salones para adaptarlos a cualquier evento. Tenemos salones para estar sentados durante toda la celebración pero también disponemos de terrazas o sitios mixtos. Muchos de nuestros espacios son adaptables y se pueden juntar o dividir según la conveniencia. Ven a vernos y te aconsejamos que salón es mejor para tu evento.

Salón Cristalera

Es el salón emblemático de El Ninot, con capacidad para unos 220 comensales. Se pueden unir otros salones contiguos llegando a cerca de 400 comensales. Este salón está preparado para todo tipo de eventos, contamos con equipo de música e iluminación.

Salón Marinero

Salón para tus eventos especiales, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, celebración de juntas directivas. Con capacidad para 70 comensales, este salón te dará un sitio reservado y exclusivo.

Terraza Superior

Nuestra terraza superior tiene una capacidad para aproximadamente 250 personas en cocktail y 120 sentados. Se pueden unir varios salones, para dividir su evento como desee.

Nuestros espacios

Te ofrecemos un resumen de nuestros espacios, si tienes alguna duda sobre el evento que quieres celebrar, por favor, llámanos: 91 734 91 74

Aforo máximo

Salones

Terrazas

Años de experiencia

¿Por qué nosotros?

}

Gana tiempo, no busques más

Nuestra experiencia se centrará en que todo salga bien, confía en nosotros. No pierdas tiempo en lo podemos hacer nosotros.

Sin sorpresas

No te preocupes de sorpresas inesperadas, nuestros presupuestos son detallados para que finalmente todo salga según lo previsto.

Empatizamos

Que todo salga bien es un éxito para todos. Nos preocupamos y te aconsejamos de tendencias o ideas para todo tipo de eventos.
Z

Nuestros clientes nos avalan

Nuestros compromiso con los clientes está por encima de todo. Nos adaptamos a sus preferencias. Celebra y repetirás.
v

24/7 Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp o email a cualquier hora del día. En horario laboral respondemos al teléfono y te recibimos en nuestras instalaciones.

Contamos con Parking propio y gratuito

Para facilitarte la llegada, contamos con parking propio gratuito, preguntanos por la disponibilidad de las instalaciones.

Testimonios

Todo salió mejor de lo esperado, un evento en un pueblo donde no nos faltó nada. Siempre recordaremos este día. Ricardo García

Catering en Boda, El Barraco

Fue genial el día, mi hijo disfruto mucho. Todo muy fácil, muy bueno y muy cómodo. Gracias!!! Elvina Leray

Comunión de mi hijo, Salón Marinero

Durante todo el año estuvimos pensando en celebrar una comida de empresa para todo el equipo, el próximo año repetimos. Hernesto Vázquez

Celebración de empresa, Salón Cristalera

WhatsApp chat